Pasajes en la terminal de Maracaibo aumentarán 25%

8 de abril, 2014 - 4:00 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — En el inicio de la Semana Mayor, la Terminal de Pasajeros de Maracaibo, tendrá disponible al menos 1.500 carros por puesto, 700 microbuses y 350 expresos. El gerente general Alonso Romero informó que el aumento en los pasajes será del 25% los días Jueves y Viernes Santo y Sábado de Gloria; asimismo, espera que más de 200 personas se movilicen en los próximos días.

Con respecto al incremento de los pasajes, Romero apuntó que el aumento en las tarifas solo se verá reflejado los días Jueves y Viernes Santo y Sábado de Gloria y que dicho aumento está publicado en Gaceta Oficial. Añadió que los destinos preferidos para esta Semana Santa son Falcón, Trujillo y Mérida.

Vigilancia las 24 horas

En cuanto a la seguridad indicó que más de 50 funcionarios de Polimaracaibo, Protección Civil municipal, bomberos de Maracaibo y el Instituto Municipal de Transporte Colectivo y Urbano de Maracaibo (Imtcuma), estarán resguardando las 24 horas la terminal terrestre.

Romero detalló que todas las unidades de transporte han sido supervisadas e inspeccionadas por las autoridades del recinto para garantizar la operatividad y organización de los viajeros. Además señaló que todos los trabajos del asueto se iniciarán el próximo miércoles 16 y finalizará el 20 de abril.

«Las instalaciones están a la espera del comienzo de la temporada. Hemos sostenido reuniones para finiquitar el operativo», expresó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente