Se acordó luego de una reunión efectuada en horas de tarde de este martes 4 de junio

Paro de transporte en Lagunillas para este miércoles: Se sumaron 19 líneas legales

Paro
5 de junio, 2024 - 10:07 am
Nakary Baptista / Redacció[email protected]

Este miércoles se realiza un paro de transporte en Lagunillas por la presencia de los «piratas», que inició desde las 6:00 de la mañana.

El paro se acordó luego de una reunión efectuada en horas de tarde de este martes 4 de junio, paralizar el transporte público en el municipio, lo que incluye a las líneas urbanas, sub urbanas e interurbanas, así como también a los servicios de taxis adscritos al sindicato.

Lea También: Metro de Maracaibo rehabilitó parada de Metrobús de la C3 (Corredor vial Hugo Chávez Frías)

Los profesionales del volante legalmente constituidos están apostados en Av. Intercomunal y en la Av. Bolívar de Ciudad Ojeda para rechazar la usurpación de rutas.

El Sindicato de Transporte de Lagunillas exigen a las autoridades una solución a este problema, pues asegura que en varias oportunidades los «piratas» amedrentan con destornilladores a los choferes legales cuando éstos le reclaman que no pueden operar ilegalmente.

Por otra parte, solicitan la instalación de un punto de control de la Zodi en la entrada de la avenida Bolívar con Intercomunal, así como también solicitan al alcalde José Mosquera el bacheo de algunas calles o avenidas que cubren las rutas del transporte público.

Hora 0

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente