Padres exigen discusión de la consulta educativa

1246 2D  GABRIELA SANZ copy
7 de mayo, 2014 - 1:44 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Gabriela Sanz

Maracaibo — La mañana de este martes unos 30 padres y representantes de la UE San Ignacio de Loyola, ubicado en Terrazas de Sabaneta, mostraron su descontento por la aplicación de la consulta educativa que viene ejecutando el Ministerio de Educación, para elaborar un plan para los próximos 10 años.

«No me opongo a los cambios porque lo que se busca es mejorar la educación y la calidad de los planteles educativos. Sin embargo, considero que primero deben presentar la propuesta a los padres y representante y luego aplicar la consulta a nuestros niños», dijo Yoleida Márquez, madre y representante.

Por su parte, el docente supervisor del Municipio Escolar N° 3, César Mendoza, indicó que el colegio fue notificado la semana pasada sobre la consulta, pero al momento de la aplicación un pequeño grupo de padres y representantes se opuso, por desconocer a profundidad de qué trata la consulta nacional de la calidad educativa.

Mientras que la subdirectora del plantel educativo, Yajaira Zabala, comentó que los representantes fueron notificados sobre la consulta, pero unos 30 a 40 se opusieron a la aplicación, por lo que fue pospuesta hasta nuevo aviso.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente