Padres están atrasados con el regalo del Niño Jesús

15 de diciembre, 2015 - 2:13 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Las bicicletas, el sueño de los más pequeños y la pesadilla de los padres sin dinero para comprarlas

Fotos: Hayleén León

Maracaibo — Con la boca abierta y mirando hacia el cielo quedaban los padres al ver los altos costos de los juguetes en diversos establecimientos, aun cuando decían tener descuento. Faltando una semana para la llegada del Niño Jesús o San Nicolás, los padres salieron a la calle en busca de al menos un juguete para complacer a sus hijos. Pero la sorpresa, es que no contaban que los precios estuvieran tan elevados.

Durante un recorrido del equipo reporteril de QUÉ PASA, se pudo constatar que algunos padres optaron por comprar el referido regalo porque contaron con la ayuda de familiares, otros porque cobraron las utilidades y muy pocos compraron anticipadamente.

Muchos aseguraron que los elevados precios son nada comparables a los del año pasado y solo optarán por comprar un solo juguete por niño, y serán de «los chimbos» ya que «los de marca son muy caros».

A una semana para el 24, ¿Ya tiene el regalo del Niño Jesús, que le parecen los precios y de cuánto dispone?

Sara Vásquez, parroquia Coquivacoa:  «Están extremadamente caros. Tengo 15 mil y no sé qué comprarle, no me alcanza».

Yerli López, municipio San Francisco: «Terrible, si es por la quincena no compro nada. El juguete que quiere mi niño cuesta 90 mil y solo tengo 20 mil. No sé qué haré».



Osmarli Meleán
, parroquia Caracciolo Parra Pérez: «Fui precavida y compré los regalos desde julio en Bs. 1.500 ahora en estas fechas, el mismo juguete está en Bs. 10 mil».

Vilma Piñeiro, parroquia Coquivacoa: «No sé qué hacer. Tengo un solo hijo. Apenas cargo Bs. 6 mil a pesar de encontrar descuentos, está caro».

Jeimer Sulbarán, parroquia Francisco Eugenio Bustamante: «Mi bebé tiene 6 meses, a pesar de ser pequeño le quiero comprar algo, pero la andadera cuesta Bs. 35 mil».



Liliana Calderón,
Valle Frío: «Los precios están muy elevados, tengo dos niños. Vamos a ver qué haré».



Iselin Luzardo
, parroquia Raúl Leoni: «Estamos peor que el año pasado, he ido netamente a  sitios económicos e igual están caros los juguetes».

Esther Sánchez, parroquia Manuel Dagnino: «¡Carísimo! Estoy buscando para mi nieto que quiere una guitarra y un casco, cuestan Bs. 20 mil cada uno. ¿A dónde vamos a llegar?».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente