Padre reclama: «Exijo que la LOPNNA me regrese a mis cuatro hijos»

3C.JPG - 62.77 Kb
27 de octubre, 2014 - 1:02 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Maracaibo
— José Palencia llegó a las instalaciones del diario QUÉ PASA junto a su señora, Libia Marín, para exigir que la Ley Orgánica para la Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (LOPNNA) le regrese a sus cuatro hijos menores de edad, que les fueron quitados hace nueve meses y presuntamente los darán en adopción a otra familia.

El hombre alegó que «una abogada de nombre Lisette de González, tramitó para que me quitaran los pequeños cuando no teníamos trabajo propio, ni vivienda. Pero ahora es distinto porque soy un padre responsable, trabajo en la Alcaldía de San Francisco y asisto a una fundación para regenerarme y reinsertarme a la sociedad, con la finalidad de recuperar el amor que no le he dado en los últimos meses a mis hijos de 10, 4, 3 años y 9 meses».

«Ellos se los llevaron a la fuerza y nos hicieron firmar un papel porque nosotros estamos esperando una vivienda que nos ofreció el Gobierno, pero mis hijos van a vivir en la casa de su abuela materna que queda en la urbanización La Popular, mientras nos sale la casa», dijo Palencia, quien exigió respuesta a la abogada encargada.

Los padres desesperados claman justicia, ya que anhelan estar con sus hijos, quienes le fueron arrebatados por las circunstancias y no por sus deseos, por lo que solicitan la intervención de las autoridades.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente