Ubicado en la Av. 5 de Julio

Otro negocio clausurado en Maracaibo por permitir una «CoronaParty»

sybaris 2
24 de agosto, 2020 - 10:08 pm
Oriana Carruyo

El alcalde de la ciudad Willy Casanova dio a conocer la información a través de su cuenta en Instagram, asegurando que este tipo de eventos entorpecen todos los esfuerzos de las autoridades por contener la Covid-19 en la ciudad

Maracaibo – “Otro negocio que clausuramos por las fiestas irresponsables que algunos quieren hacer en medio de la cuarentena”, expresó el alcalde de Maracaibo en post de Instagram en el que informó el hecho.

Lea también: Clausuran fiesta en restaurant de Maracaibo por violar la cuarentena por Covid-19

“#Hoy #24ago en horas de la tarde hicieron en este negocio (Sybaris), una fiesta no autorizada con más de 50 personas”, indicó Casanova.

El alcalde lamentó el hecho “que pueden hacernos perder todo lo que hemos hecho en el combate a la COVID-19 en la ciudad”.

“Vamos a seguir garantizando que la cuarentena sea estricta para todos y así cuidar la salud del pueblo maracaiberos”, aseveró.

View this post on Instagram

Otro negocio que clausuramos por las fiestas irresponsables que algunos quieren hacer en medio de la cuarentena. #Hoy #24ago en horas de la tarde hicieron en este negocio, una fiesta no autorizada con más de 50 personas. Nosotros lamentamos este tipo de actividades que pueden hacernos perder todo lo que hemos hecho en el combate a la COVID-19 en la ciudad. El esfuerzo de médicos, enfermeras, de los bomberos, funcionarios de protección civil, de los policías y de los voluntarios que salen a la calle a buscar el virus, para que irresponsable como estos vengan a desarrollar fiestas que puedan convertirse en un foco de contagio en la ciudad. Vamos a seguir garantizando que la cuarentena sea estrictas para todos y así cuidar la salud del pueblo maracaiberos. #MaracaiboRenace #WillyCasanova #Venezuela #Coronavirus #Fiesta #Mcbo @alcaldiademcbo

A post shared by Willy Casanova (@willy_casanova) on

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente