Otorgan ayudas para salud, deporte y cultura

1639 3B
16 de junio, 2015 - 3:01 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La primera combatiente del Zulia, Margarita Padrón de Arias, entregó beneficios económicos para radiaciones

Foto: Prensa Oficial

Maracaibo — La primera combatiente del Zulia, Margarita Padrón de Arias, otorgó 55 beneficios sociales y económicos, mediante un acto de justicia social con una inversión de 3.364.616 bolívares.

Las donaciones del Ejecutivo regional fueron dirigidas principalmente a casos de salud, lo que tenían que ver con radiaciones y operaciones del corazón, «así completamos el esfuerzo que hace el gobernador en la recuperación de hospitales, ambulatorios, Centros de Diagnósticos Integrales y la puesta en marcha del Centro Oncológico», destacó Margarita de Arias.

Centenarios

En el Día Mundial de la  Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato al Adulto y Adulta Mayor, el gobierno del presidente Nicolás Maduro, anunció nuevos pensionados zulianos, beneficiados de la Misión Amor Mayor a través de «Hogares de la Patria» que enmarcan  la política social y humanista del Gobierno nacional.

La presidenta de la Fundación Casa del Abuelo, Margarita Padrón de Arias, manifestó su satisfacción, por los grandes esfuerzos que se vienen haciendo desde el Gobierno nacional y regional, por reivindicar  la vida de las personas de la tercera edad, en especial,  por aquellas que han alcanzado más de 100 años de vida.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente