Oswaldo quiere caminar

1313 5 01
14 de julio, 2014 - 11:55 am
Redacción Diario Qué Pasa

1313 5

Foto: Glabeana Abreu

Maracaibo — Oswaldo Antonio Ferrer Rivero, un adolescente de 12 años de edad, no puede caminar  porque necesita con urgencia una intervención en la rodilla izquierda, pero no cuenta con los recursos económicos necesarios.

Oswaldo al nacer sufrió hipoxia cerebral, causándole una disfunción motora subtipo triplejia espástica izquierda, por lo cual desde su primer año de vida ha sido sometido a cinco operaciones.

En esta oportunidad su progenitora Mayelín Rivero contactó al diario QUÉ PASA para solicitar una ayuda a un alma caritativa que pueda costear los gastos quirúrgicos que necesita su hijo, «en el Centro Clínico Sagrada Familia el presupuesto es de 93,006.44 bolívares y en la Policlínica Dr. Adolfo D′ Empire es de 88,540.00  bolívares», detalló.

«Solo hemos llevado una carta al Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ) y nos enviaron al Hospital Universitario, donde nos dieron una cita para dentro de dos meses. La intervención es urgente, los dolores de las rodillas son insoportables. Oswaldo se graduó de sexto grado y sueña con poder caminar para ir al liceo», contó la madre entre lágrimas.

La humilde familia habita en el parcelamiento Agua de Dios, de la parroquia Cacique Mara.

La operación es una osteotomía extensora de rodilla con placa angulada AO y descenso de patela izquierda, con ella Oswaldo podría volver a caminar para retomar sus actividades escolares, especialmente aliviar su intenso dolor.

Para ayudar a Oswaldo pueden comunicarse con Mayelín Rivero al 0414 0643740.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente