Oscurana y delincuencia abundan en el centro

1362 3 01
1 de septiembre, 2014 - 12:30 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1362 3

Foto: Agencias

Comerciantes aseguran que hace más de dos años no realizan operativos policiales nocturnos.

Maracaibo — Calles oscuras y sin vigilancia se observan todas las noches en el centro de la ciudad, lo que representa una zona de peligro para quienes a diario transitan por el lugar.

Pese a que la actividad comercial en el casco central continúa hasta después de ocultarse el sol, los transeúntes y comerciantes reclaman la sustitución de luminarias, «hace más de un año dejaron de funcionar, y Corpoelec no las ha sustituido», explicó Rodrigo Velazco Ipuayú, vendedor de ropa, frente al Hospital Chiquinquirá.

Indicó que a diario escuchan las quejas de personas que llegan al lugar para agarrar el transporte público. «Es un grupito de choros y ladrones que hacen de las suyas cuando cae la noche. Los malandros se esconden en las esquinas y callejones para atracar a quienes se les atraviese». «Quien no duerma en su puesto o guarde la mercancía en depósitos está expuesto a ser robado».

Otro de los problemas que enfrentan los comerciantes son  las ventas clandestinas de bebidas alcohólicas. Indicaron que hace más de dos años la policía no realiza operativos nocturnos.

Los transportistas se unieron al llamado de los vendedores y usuarios, y exigieron presencia policial continua y la sustitución de las luminarias.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente