Orquesta musicalizó aniversario de la SDS

4 a foto 1.jpg - 77.23 Kb
27 de enero, 2016 - 3:21 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Unos 90 jóvenes del Sistema de Orquestas Regional musicalizaron la celebración

Foto: Cortesía

Fundación Niño Zuliano enalteció el aniversario del ente regional

Maracaibo — En el marco de la semana aniversaria de la Secretaría de Desarrollo Social (SDS), ente adscrito a la Gobernación del estado Zulia, 90 jóvenes del Sistema de Orquestas Regional, núcleo Fundación Niño Zuliano, ofrecieron un majestuoso concierto a cielo abierto en el módulo de Atención Comunitaria de Cuatricentenario, para los más de 800 asistentes de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

En la celebración, se dieron cita la primera combatiente del estado Zulia, Margarita Padrón de Arias, junto a Magdelis Valbuena, presidenta del Consejo Legislativo del Estado Zulia (Clez) y demás miembros del Gabinete ejecutivo regional.

De igual manera, la agrupación  de danza juvenil Canta Claro llevó a los asistentes a un recorrido musical que partió desde el occidente hasta el oriente venezolano, haciendo brillar en sus performance cada una de las facetas criollas.

El grupo Juventud Gaitera fue el encargado de cerrar el acto que protagonizaron jóvenes y niños, con un popurrí gaitero que hizo retumbar la avenida principal de Cuatricentenario.

La Fundación Niño Zuliano tiene el propósito de brindar atención integral a niños, niñas y adolescentes de la región.

Comente