Duros calificativos para Rodrigo Cabezas

Omar Prieto en rueda de prensa: Rodrigo Cabezas es un “transexual ideológico” y un cobarde (con audio completo)

e9a8a116 a118 4f87 834f 7d1c52fe7165 820 00000299f6168a0a file
5 de febrero, 2019 - 7:00 pm
Pedro Pablo Guisandes

A última hora de la tarde de hoy (ayer) martes 5 de febrero, los medios de comunicación de la región zuliana recibimos una convocatoria para una rueda de prensa en el Palacio de Gobierno del Zulia para «tratar un tema importante», en la cual el gobernador del estado le salió al paso a  la presencia de Rodrigo Cabezas reunido con Juan Guadó.

Duros calificativos le mereció al gobernador Prieto la actitud asumidad por el ex ministro Cabezas, y ex miembro de la dirección del PSUV, por brincar la talanquera ideológica a los 60 años de edad afirmando, “a esa edad no se dice me equivoque”, y mucho menos después de haber estado en el epicentro del poder, y haber diseñado políticas económicas de alta trascendencia como, por ejemplo, la conversión del bolívar a bolívar fuerte

 

“Rodrigo Cabezas ha negado a Chávez, a la revolución y al pueblo venezolano al apoyar el golpe de estado”

Acompañado por el equipo político de la tolda roja, el Gobernador se pronunció en rechazo al encuentro que sostuvo un grupo de exministros del presidente Chávez con el autoproclamado presidente de Venezuela Juan Guaidó en el Palacio Federal Legislativo en la ciudad de Caracas.

Prieto Fernández repudió la acción emprendida por los exministros de Chávez al calificarla como una traición a los ideales y al legado del líder de la Revolución Bolivariana de la cual formaron parte y de manera cobarde en este momento en el que el país recibe ataques sistemáticos se unen al enemigo imperial que atenta día a día contra el pueblo venezolano.

Asimismo, el Vicepresidente territorial del PSUV, lamentó la conducta de Rodrigo Cabezas, ex militante de la Revolución Bolivariana y con quien compartió diversas luchas por la defensa de la colectividad zuliana durante la cuarta república y los gobiernos que ejerció la oposición en el estado. Sin embargo enfatizó que la militancia psuvista se mantiene firme y al lado del presidente Maduro.

Al respecto, el Gobernador zuliano leyó una misiva en la que expresó el rechazó del equipo político del PSUV y de la militancia ante lo que tildó como inmoral por parte de Cabezas quien recibió el apoyo del Comandante Chávez para ocupar posiciones de liderazgo dentro del proceso revolucionario.

“No podemos aceptar que una persona como Rodrigo Cabezas, que le pidió a la revolución que lo hiciese diputado, candidato a Gobernador, Ministro, que con el mayor descaro ha negado a Chávez, a la Revolución y al pueblo, siga su camino al lado de la ultra derecha”.

“Será usted quien tendrá que explicarle a sus familiares y amigos porque se fue de la Revolución y cuál fue su intención, que lo llevan a ser un transexual ideológico, sin ninguna posibilidad de justificarse ante la historia”, afirmó el líder chavista durante la lectura del comunicado firmado por la dirección regional de la tolda roja.

Ingreso de productos extranjeros

Por otra parte, expresó que en el estado Zulia la frontera está protegida por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana leal al Presidente Nicolás Maduro y a sus poderes constitucionales por lo que no aceptará el ingreso de ningún producto enviado sin permisología a Venezuela con la excusa de una supuesta ayuda humanitaria para intervenir de manera irregular en el territorio nacional.


A continuación el audio de las contundentes e inequívocas declaraciones del gobernador Omar Prieto, censurando duramente la actitud “cobarde” y prostituida del, otrora, hombre fuerte del chavismo regional, y de la inquebrantable lealtad de Omar Prieto al Presidente Nicolás Maduro:

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente