Dio las gracias al concejal Juvenal Castro por sus años de servicio

Omar Prieto juramentó Cámara Municipal de la Ciudad de San Francisco

20200123 082245
23 de enero, 2020 - 1:22 pm
Karolay Ordoñez/Nota

El Gobernador del Zulia, Omar Prieto, manifestó que no puede haber una cámara enemiga del alcalde, al contrario tiene que acompañarlo en su gestión, siempre y cuando la decisión del líder sea consonante a la directriz del Presidente 

Zulia- Desde la Plaza Rafael Urdaneta, ubicada en San Francisco, el Vicepresidente Territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para el estado Zulia, Omar Prieto, juramentó la nueva junta directiva de la Cámara Municipal de San Francisco acompañado por el Alcalde Dirwings Arrieta.

En ese sentido, la nueva directiva está representada por Kathy González, como Presidenta, Jorge Alvarado, como Vicepresidente y Javier Castellano, como Secretario, elegidos por unanimidad.

Por ende, el también Gobernador del Zulia, Omar Prieto, manifestó que no puede haber una cámara enemiga del alcalde, al contrario tiene que acompañarlo en su gestión, siempre y cuando la decisión del líder sea consonante a la directriz del Presidente Nicolás Maduro.

«Sin el acompañamiento de nuestros aliados de partidos de izquierdas las victorias no fueran absoluta, han sido orientadoras, ellos fueron a la escuela verdadera de la izquierda» añadió.

Resaltó que la nueva presidenta de la cámara tendrá un año exitoso y dio las gracias al concejal Juvenal Castro por sus años de servicio, por sus orientaciones y enseñanzas.

Lea también: Juramentaron directiva del Concejo Municipal de Jesús Enrique Lossada

Por su parte, el Alcalde de San Francisco, Dirwings Arrieta, dijo que se está materializando el proyecto de Chávez, convirtiendo en letra viva lo que dispone la constitución.

«Nuestros pueblos originarios están hoy no solo en san francisco sino en el Zulia, es el momento de la resistencia, hemos sido víctima del imperio y gracias a nuestro Gobernador Omar Prieto ha puesto al frente a luchadoras para reivindicar a los indígenas que antes eran invisibilizados».

Arrieta explicó que los indígenas se han reivindicado en lo político, social, respetando sus costumbres…»por ello hoy estamos jurando como pueblo leal, acompañarlo en cada una de las dificultades que nos podamos conseguir en el camino».

 

Foto: Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente