Habrán 48 horas de saneamiento absoluto

Omar Prieto inició intervención Integral y Estructural de la Avenida Los Haticos en Maracaibo

20191009_122247
10 de octubre, 2019 - 9:41 am
Karolay Ordoñez/Nota

El Gobernador Bolivariano del estado Zulia, Omar Prieto, en compañía del Ministro del Poder Popular para Ecosocialismo, Oswaldo Barbera y del Alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, dio inicio a la Intervención Integral y Estructural de la Avenida Los Haticos en la parroquia Cristo de Aranza de la capital zuliana.

Maracaibo- Para iniciar estas labores, se necesitó el apoyo del Presidente, Nicolás Maduro Moros a través de los Ministerios de Obras Públicas y de Ambiente, además de instituciones como Corpoelec, Hidrolago, CANTV, Corporación de Cementos y otros.

El Gobernador informó que toda la infraestructura en maquinaria fue requería para iniciar la obra proyectada a culminar en dos años.

“En la primera fase, habrán 48 horas de saneamiento absoluto, desde la Plaza Las Banderas hasta la Terminal de Pasajeros de Maracaibo. Posteriormente se irán incorporando las labores de instalación de estaciones de bombeo, agua potable, aguas servidas, iluminación que será sustituida por leed solar” y todo lo que envió el presidente, dijo Prieto Fernández.

20191009_122500

En el mismo orden destacó que la Alcaldía de Maracaibo dirigida por Willy Casanova, se integrará con sus dependencias a cargo de los servicios públicos. Explicó que los trabajos iniciaron en el mes de la lealtad al General Rafael Urdaneta.

“Lo bonito de esto es que fue la voluntad del Gobierno, del Poder Popular, que nos hizo la propuesta y nosotros la hacemos realidad para mejorar la calidad de vida de quienes hacen vida en el sector Los Haticos”.

Destacó que esta intervención debe ser estructural, por lo que se invierte mas de 8 millones de dólares, para hacer un trabajo real y no superficial como en las anteriores gestiones de Gobierno.

Siete kilómetros serán restaurados

Por su parte, Oswaldo Barbera, Ministro de Ecosocialismo, manifestó que estos siete kilómetros serán restaurados en respuestas ofensiva a los ataques del gobierno norteamericano.

“Nosotros respondemos con amor y obras a todo el terrorismo económico. Esta obra son kilómetros de amor para Maracaibo”, finalizo Barbera.

 

Foto: Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente