Esta revolución vino a ser justa con los pobres y los humildes,

Omar Prieto durante el foro Venezuela, Escenario Político 2019: “En el Zulia los terroristas más nunca cerraran una calle”

IMG 0176
18 de enero, 2019 - 4:41 pm
Wilfredo cUre/ Nota

Esta revolución vino a ser justa con los pobres y los humildes, elevando el nivel de consciencia por eso la importancia de constituirnos en milicianos de esta causa

Zulia .Con el propósito de defender el territorio zuliano para el futuro de la patria, el Gobernador Bolivariano del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández junto al Vicepresidente de Disciplina Revolucionaria del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Pedro Carreño y el Alcalde de Maracaibo, Willy Casanova participo en el foro:” Venezuela, Escenario Político 2019″ llevado a cabo en el auditorio de la subsede del Banco Central de Venezuela.

Durante el conversatorio, los ponentes de la temática política y revolucionaria fueron: El Constituyente Pedro Carreño, Willy Casanova, Alcalde de Maracaibo, Juan Romero, Vicepresidente del Consejo Legislativo (CLEZ), Yldenso Finol, Economista.

En ese sentido, el Vicepresidente de Disciplina Revolucionaria del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Pedro Carreño explico los diferentes métodos aplicados por la derecha para conseguir la redención social del país, para lograr la destrucción de la revolución. Asimismo, añadió que Venezuela está atravesando el conflicto de modelos donde pretenden la invasión gringa pero la revolución esta fortalecida y preparada para cualquier escenario.

“Esta revolución vino a ser justa con los pobres y los humildes, elevando el nivel de consciencia por eso la importancia de constituirnos en milicianos de esta causa, estamos frente a una guerra de liberación nacional para lograr la fragmentación de la patria” añadió.

Por su parte, el Mandatario Regional manifestó que el foro fue el escenario propicio para desmantelar campañas comunicacionales en contra de la revolución y el pueblo debe entender que se avecina un golpe de estado propiciado por la derecha, quienes pretenden desgastar al pueblo con sus fracasos planes. “estamos convencidos que este es el camino de la soberanía, para la construcción del futuro de nuestros hijos”.

Además recalcó la importancia de mantener la claridad en estos tiempos de dificultades y cerrar la posibilidad de los que pretenden fracturar la unidad revolucionaria…”este pueblo está ansioso y dispuesto para defender el territorio y nosotros somos los coprotagonistas para evitar una invasión, estamos prestos a defender cada centímetro del estado Zulia

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente