Se está preparando una dotación de ambulancias de última generació

Omar Prieto entregó totalmente rehabilitado SRI La Macandona al oeste de Maracaibo

DSC 6849 1
28 de diciembre, 2018 - 9:18 am
Wilfredo Cure/Nota

Luego de hacer una importante inversión para la rehabilitación general, el Gobernador Bolivariano del Estado Zulia, Omar Prieto Fernández, hizo entrega de la Sala de Rehabilitación Integral (SRI) La Macandona ubicado al oeste de la ciudad de Maracaibo.

Maracaibo -Luego de hacer una importante inversión para la rehabilitación general, el Gobernador Bolivariano del Estado Zulia, Omar Prieto Fernández, hizo entrega de la Sala de Rehabilitación Integral (SRI) La Macandona ubicado al oeste de la ciudad de Maracaibo.

En un trabajo mancomunado de los tres niveles de Gobierno, el primer mandatario de la región, entregó este jueves a los zulianos la (SRI) en óptimas condiciones que, contó con el apoyo de la Gobernación del Zulia para hacer reparaciones en infraestructura y adquisición de nuevos equipos médicos.                                                                Además, el Gobernador Prieto Fernández informó que se han realizados trabajos similares en más de 60 centros de este tipo, para garantizarle a los zualianos la atención médica de calidad y totalmente gratuita.

Durante el recorrido, Prieto destacó: “los defensores de la salud nos han dicho lo que hace falta aquí. Nos dijeron que hay fallas con las proteínas, pero con el plan del Presidente Nicolás Maduro, en este y los otros 60 CDI, no va a faltar la proteína, vamos a traer carne, pollo y huevos, así incorporamos todos los instrumentos de Gobierno a servicio del pueblo”.

“habrá dotación desde Barrio Adentro, dotación nacional y regional de medicamentos… apoyaremos cada CDI que lo requiera…donde hay una posibilidad de ayudar por corresponsabilidad, por humanismo, por amiguismo, nosotros vamos a ir a acompañar para que la gestión sea óptima”, afirmó el mandatario.

En el mismo orden, el Gobernador anunció que se activará una Policía Hospitalaria, para que a toda hora se vigilen los centros asistenciales y estén habilitadas las ambulancias a servicio del pueblo zuliano.

Dicho ambulatorio, cuenta con 13 consultorios y prestará servicios de laboratorio, endoscopia, ecografía, oftalmología, UCI, hospitalización, observación, rayos x, farmacia, terapias de recuperación, fisiatría, entre otros, con horarios de atención las 24 horas.

Finalmente agregó que, se está preparando una dotación de ambulancias de última generación para seguir fortaleciendo el sistema de salud en la región.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente