beneficiando a la población de embarazadas de la Costa Oriental del Lago

Omar Prieto entregó rehabilitada sala de parto del Hospital Dr. Adolfo D´ Empaire de Cabimas

30 de enero, 2019 - 11:09 am
Wilfredo Cure/ Nota

El Gobernador Bolivariano del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández entregó junto al Alcalde del municipio Cabimas, Pedro Duarte, la rehabilitación de la sala de parto del Hospital Dr. Adolfo D´ Empaire, 

Zulia -El Gobernador Bolivariano del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández entregó junto al Alcalde del municipio Cabimas, Pedro Duarte, la rehabilitación de la sala de parto del Hospital Dr. Adolfo D´ Empaire, para beneficiar a la población de embarazadas de la Costa Oriental del Lago.

El área de parto, ubicado en el primer piso del centro asistencial no solo fue rehabilitada sino también equipada con tecnología de punta e insumos médicos para brindar una atención de calidad, luego de haber permanecido tres años sin servicio.

En ese sentido, el Mandatario Regional manifestó que hace mes y medio entregó recursos para recuperar algunas áreas del hospital que estaban cerradas, como las de ginecología y obstetricia…”el pueblo agradecido por la recuperación de estas áreas ya que antes tenían que viajar hasta Maracaibo para ser atendidas”

Asimismo, Prieto destacó que las áreas recuperadas al servicio de las mujeres embarazadas son: sala de parto, quirófanos, sala de uso intermedio, además de incubadoras y de recuperación…”ante las amenazas del imperio, la revolución bolivariana continúa trabajando por el pueblo”.

Por su parte, el Alcalde del municipio Cabimas, Pedro Duarte agregó que, en medio de las dificultades, con el esfuerzo del presidente Nicolás Maduro y del Gobernador Omar Prieto vencerán las pretensiones del gobierno de Norteamérica…”hoy como un solo gobierno vinimos a entregar estas áreas que dignifican las mujeres de la Costa Oriental del Lago”.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente