Para garantizar la alimentación de cada ciudadano en la región

Omar Prieto entregó alimentos y bombonas de gas a los habitantes del municipio Almirante Padilla

Omar Prieto
28 de marzo, 2020 - 9:28 am
Karolay Ordoñez/Nota

 El Gobernador del Zulia, Omar Prieto, destacó que se realizará un reimpulso del CDI Dr. Félix Molero y el hospital I Isla de Toas y felicitó a los habitantes por el nivel de conciencia en el acatamiento de la Cuarentena Colectiva Social

Zulia- El Gobernador del Zulia, Omar Prieto y el Alcalde del municipio Almirante Padilla, Héctor Nava, beneficiaron a las familias que habitan en la jurisdicción con bolsas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y Bombonas de Gas, como parte de las políticas para garantizar la alimentación de cada ciudadano en la región, en el marco de la Cuarentena Social Colectiva para ponerle freno a la propagación del Coronavirus.

WhatsApp Image 2020 03 28 at 3.19.33 AM

En este sentido, el Gobernador Omar Prieto, explicó que siguiendo las instrucciones del Presidente Nicolás Maduro, realizó la distribución de alimentos en las Islas que conforman el municipio Almirante Padilla iniciando por Isla de Toas, para además monitorear las medidas en contra del Coronavirus.

“Venimos a hacer una mesa de trabajo, para recoger las necesidades y plantear soluciones a largo y corto plazo”, añadió.

Prieto, destacó que, las condiciones financieras de la alcaldía requieren del apoyo de la Gobernación del Zulia, especialmente para el tema de los servicios públicos: Distribución de agua, electricidad y gas.

“En el tema de la bombona es necesario hacer un plan integral y continuo. Hay que tratar de llevar las bombonas mensuales, por lo que se están estableciendo estrategias con algunas instituciones y empresas privadas que fabrican los cilindros plásticos, además del llenado y entrega de bombonas”.

Lea también: Omar Prieto distribuyó alcohol y gel antibacterial fabricado en SM Pharma

Además, mencionó que la meta es llevar mensual los alimentos, por lo que como Jefe Regional, establecerá alianzas con algunos aliados para empaquetar la caja CLAP desde el Zulia.

En esta oportunidad, las casi 7 mil familias de Almirante Padilla recibirán la bolsa enviada por el Presidente Nicolás Maduro, de manera gratuita por la emergencia de la pandemia y agregó que las bombonas tampoco se van a cobrar, pero para el llenado habrá un costo subsidiado.

En materia de salud, el mandatario regional destacó que se realizará un reimpulso del CDI Dr. Félix Molero y el hospital I Isla de Toas y felicitó a los habitantes por el nivel de conciencia en el acatamiento de la Cuarentena Colectiva Social que ha permitido avanzar en la batalla heroica contra la pandemia.

 

 

Foto: Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente