Entregó 100 motos, 2 helicópteros y unidades cuatrimotos

Omar Prieto entregó 100 motocicletas y 2 helicópteros para fortalecer la seguridad en Zulia

1 5181948226684584012 1 1
28 de noviembre, 2018 - 8:41 am
Wilfredo Cure/Nota

Omar Prieto Fernández junto a los Alcaldes Bolivarianos de los municipios, Maracaibo, Willy Casanova, San Francisco Dirwings Arrieta y Miranda Tiberio Bermúdez entregó 100 motos, 2 helicópteros y unidades cuatrimotos que estarán al servicio y resguardo de la población

Zulia – Omar Prieto Fernández junto a los Alcaldes Bolivarianos de los municipios, Maracaibo, Willy Casanova, San Francisco Dirwings Arrieta y Miranda Tiberio Bermúdez entregó 100 motos, 2 helicópteros y unidades cuatrimotos que estarán al servicio y resguardo de la población, para continuar siendo el estado más seguro del país.

En ese sentido las nuevas motocicletas 4 ruedas tendrán la responsabilidad de resguardar el eje metropolitano, mientras que uno de los helicópteros “El Patriota” formara parte de la Policía del municipio San Francisco y “El Curarire” estará en el Cuerpo Policial Bolivariano del estado Zulia.

Durante el acto el Mandatario Regional hizo entrega de la orden Lago de Maracaibo, en su primera clase al Secretario de Seguridad y Orden Público, Rubén Ramírez Cáceres, por su gran labor desempeñada en estos meses.

Prieto manifestó que una de sus promesas como candidato a la Gobernación fue regresar la seguridad al estado Zulia, por lo tanto la importancia del equipamiento para el optimo funcionamiento de los cuerpos policiales.

Entre la dotación destacó que se encuentran las motos de alto cilindraje para el desplazamiento en la zona metropolitana, asimismo la policía del estado le hará un acompañamiento al Alcalde Willy Casanova en la Plaza de la República para garantizar la seguridad.

Aseguró que con estos nuevos equipos se dará respuesta inmediata a la población zuliana, también hizo entrega de 2 ambulancias para el Ven 911. Los helicópteros junto con “El Parroquiano” funcionaran en el Comando Aéreo de la Guardia Nacional junto con los organismos de investigación para el patrullaje aéreo de la zona metropolitana.

Palabras clave
, , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente