Encendieron las luces navideñas de la Plaza de la República

Omar Prieto y Willy Casanova encendieron la navidad desde la Plaza de la República de Maracaibo

IMG-20191101-WA0235
2 de noviembre, 2019 - 8:32 am
Wilfredo Cure/Nota

El Gobernador Econ. Omar Prieto Fernández, y el Alcalde de Maracaibo Wiilly Casanova encabezaron  este viernes el encendido Navideño en la Plaza de la República de la capital zuliana,  la cual por intermedio de la labor mancomunada entre el Ejecutivo Regional y la alcaldía de Maracaibo fue remozada, iluminada y adornada para ofrecerle un espacio de encuentro y diversión a las familias zulianas.

Zulia – El Gobernador Econ. Omar Prieto Fernández, encabezó este viernes el encendido Navideño en la Plaza de la República de la capital zuliana la cual por intermedio de la labor mancomunada entre el Ejecutivo Regional y la alcaldía de Maracaibo fue remozada, iluminada y adornada para ofrecerle un espacio de encuentro y diversión a las familias zulianas.

IMG-20191101-WA0237

Durante un pase televisivo con el presidente Nicolás Maduro el mandatario regional acompañado por el alcalde Willy Casanova y las primeras Combatientes Jesica Lucena y Selene Estrach encendieron las luces navideñas de la Plaza de la República uno de los lugares más icónicos de la ciudad y el estado Zulia.

Al respecto, Prieto Fernández explicó que anticipadamente con el gobernante municipal transformaron la Plaza de la República lugar que había sido tomado por los grupos radicales de la oposición para planificar las guarimbas actividades terroristas que atentaban contra la tranquilidad de la ciudadanía.

En tal sentido el Gobernador del Zulia dijo que actualmente este sitio es el centro de la familia que desde ahora puede compartir en paz y tranquilidad momentos alegres y entretenidos con total y absoluta seguridad. Resaltando que esta actividad es el preludio de las actividades que se llevarán a cabo en el marco de las Ferias de la Chinita y del Lago que permitirán a la colectividad disfrutar de espectáculos de calidad de manera gratuita.

Palabras clave
, , , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente