Destinados para la Unidad de Cuidados Intensivos y Quirófanos

Omar Prieto dotó con 40 toneladas de aire acondicionado a la UCI y pabellones del Hospital de Especialidades Pediátrica

IMG_20181213_143107_745
14 de diciembre, 2018 - 9:01 am
Wilfredo Cure/ Nota

Omar Prieto Fernández  envió dos equipos de aire acondicionado de 20 toneladas cada uno, al Hospital de Especialidades Pediátrica para brindar la climatización necesaria para la Unidad de Cuidados Intensivos y Quirófanos del mencionado centro de salud.

Zulia -Omar Prieto Fernández  envió dos equipos de aire acondicionado de 20 toneladas cada uno, al Hospital de Especialidades Pediátrica para brindar la climatización necesaria para la Unidad de Cuidados Intensivos y Quirófanos del mencionado centro de salud.

Los referidos equipos brindarán la climatización necesaria  para el desarrollo de cirugías pediátricas especializadas. Así como el tratamiento adecuado en las complicaciones de diversas patologías que se puedan presentar en la población infantil del estado.

El Dr. Servio Tulio Rivero, director del nosocomio pediátrico indicó  que gracias al Gobernador Omar Prieto y a la gestión de la Secretaría de Salud liderada por la Dra. Omaira Prieto se iniciarán las cirugías pediátrica electivas como parte de la atención en salud para la población infantil  no solo del Zulia, sino también de Falcón, Lara y Estados andinos.

Destacó además que el traslado de los dos equipos de aire acondicionado hasta la FHEP se realizó gracias a la colaboración de la empresa Transporte FAGA, al tiempo que agradeció a los miembros de la Sociedad de Amigos del Hospital de Especialidades Pediátrica por  gestionar  el  mencionado apoyo técnico.

Palabras clave
, , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente