A propósito de la modernización del sistema de recaudación del peaje

Omar Prieto decretó como Patrimonio Cultural el Puente General en Jefe Rafael Urdaneta

20191213_222551
14 de diciembre, 2019 - 12:07 pm
Karolay Ordoñez/Nota

“Estamos en un proceso de avanzada, de estabilidad a pesar de los bloqueos y la persecución de la derecha el pueblo zuliano sigue en pie y en victoria” resaltó el Gobernador del Zulia, Omar Prieto

Zulia- A propósito de la modernización del sistema de recaudación del peaje del Puente Sobre el Lago de Maracaibo, el Gobernador del Zulia, Omar Prieto, junto a la Primera Combatiente, Jesica Lucena inauguró el moderno sistema de cobro y la estructura remozada del mismo, para proporcionar mayor comodidad a los usuarios vehiculares.

20191213_222628

Esta obra fue una inversión realizada por el Presidente Nicolás Maduro, por lo tanto el Mandatario Regional lo decretó como Patrimonio Cultural y Denominado General en Jefe Rafael Urdaneta.

“Estamos en un proceso de avanzada, de estabilidad a pesar de los bloqueos y la persecución de la derecha el pueblo zuliano sigue en pie y en victoria” resaltó.

Lea también: Gobierno del Zulia continúa modernizando estructura del Puente Sobre el Lago de Maracaibo

El nuevo sistema de recaudación se podrá pagar en efectivo, tarjeta de débito, puntos de venta y hasta criptomoneda, permitiendo que los usuarios tengan todas las opciones para efectuar el pago del peaje en las nuevas cabinas de Punta de Piedra y Punta Iguana con imponentes estructuras.

 

 

Foto: Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente