No se permitirá motorizados con rostros cubiertos

Omar Prieto declara la guerra abiertamente a las mafias delincuenciales y reiteró prohibición de circulación de Motos después de las 7 p.m.

Capturakkkkk
17 de septiembre, 2019 - 10:35 am
Wilfredo Cure/Nota

Desde el parque recreacional El Planetario Simón Bolívar, ubicado el municipio Mara, el Gobernador Bolivariano del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, encabezó la reunión del Estado Mayor Eléctrico y de Seguridad para que los municipios conozcan la estructura y logística, de la evaluación continua de los servicios esenciales del estado.

Zulia -Desde el parque recreacional El Planetario Simón Bolívar, ubicado el municipio Mara, el Gobernador Bolivariano del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, encabezó la reunión del Estado Mayor Eléctrico y de Seguridad para que los municipios conozcan la estructura y logística, de la evaluación continua de los servicios esenciales del estado.

En ese sentido, el Mandatario Regional manifestó que se trataron temas como la recuperación del segundo cable de las Peonias, la recuperación del cable del puente sobre el Lago de Maracaibo y observar los avances a través de Corpoelec en la Termoeléctrica, para continuar el proceso de estabilización de la energía en el estado, además de saber que aumentó la demanda a un 2.200 megavatios por las condiciones climáticas.

En materia de agua, expresó que para la Costa Oriental del Lago ya esta en funcionamiento la planta de 1.5 megavatios, además de los 5 motores en el embalse de Burro Negro, para que llegue el agua hasta el municipio Santa Rita. Mientras que en el municipio Maracaibo, justo en planta C se esta colocando una planta de 1.5 megavatios para tener mas constancia de la distribución de agua por gravedad.

En materia de seguridad Prieto recalcó el anuncio de la prohibición de la circulación de las motos después de las 7 de la noche, siendo el instrumentos de sicarios, cobravacunas y los extorsionadores, para realizar sus fechorías.

“El secretario de Gobierno Lisandro Cabello a convocado una reunión de emergencia con todos los organismos de seguridad para hacer planes específicos porque vamos a perseguir a los sicarios, a los cobravacunas y a los extorsionadores, sean del componente que sean, sean y trabajen para las mafias que trabajen aquí hay una orden del presidente Nicolás Maduro que la estamos acatando”.

Añadió finalmente que Cuerpo de seguridad que no funcione tiene que ser renovado…”estamos declarándole la guerra abiertamente a la delincuencia”.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente