Canceló 30 millones 103 Mil Bolívares Soberanos al pago de universidades

Omar Prieto continúa garantizando educación universitaria a becarios de la Fundación Luis Hómez en la región

17 de diciembre, 2018 - 11:10 am
Wilfredo Cure/ Nota

Omar Prieto Fernández para garantizar educación universitaria a quienes no cuentan con los recursos para su incorporación al sistema, la Fundación de Estado para la Inclusión Educativa Dr. Luis Hómez canceló 30 millones 103 Mil Bolívares 

Zulia -Omar Prieto Fernández para garantizar educación universitaria a quienes no cuentan con los recursos para su incorporación al sistema, la Fundación de Estado para la Inclusión Educativa Dr. Luis Hómez canceló 30 millones 103 Mil Bolívares Soberanos entre el pago del convenio con Universidades Privadas y Públicas en la Región.

El presidente de FundaLuisHómez, Carlos Zabala, aseguró que “El Gobernador Bolivariano del Estado Zulia, Omar Prieto una vez más cumple con los jóvenes beneficiarios del programa de becas de la Fundación Dr. Luis Hómez para seguir ofreciendo inclusión educativa de calidad a todos aquellos jóvenes que se forman actualmente dentro de las instituciones universitarias de la entidad”

De igual manera, informó sobre el incentivo económico a estudiantes en Universidades Públicas del estado, “Nuestro Gobernador Bolivariano del Estado Zulia, Omar Prieto Fernández, sigue comprometido con la juventud impulsando la profesionalización y fortaleciendo a su vez el desarrollo económico de la Región, por ello hace pocos días estuvimos en el Eje Sur del Lago haciendo entrega de 200 nuevas becas a estudiantes emprendedores para seguirles motivando y apoyando de forma integral en su desarrollo y preparación académica, de igual forma hoy estamos haciendo efectivo los pagos de los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre para cerrar el año cumpliendo con la palabra de nuestro Gobernador de garantizar el apoyo a los estudiantes de Universidades Públicas en la entidad”..

 Es de esta forma como el Gobierno Bolivariano en la Región continúa fortaleciendo las políticas de apoyo integral al estudiante universitario en aras de seguir promoviendo la inclusión educativa para todos.

Palabras clave
, , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente