La reapertura del mercador será en los próximos 10 días

Omar Prieto anuncia la reapertura de el mercado Las Pulgas

28 de mayo, 2020 - 2:40 pm
Orlimar Salas

El gobernador del Zulia, Omar Prieto, informó este jueves 28 de mayo que tiene previsto que la reapertura de el mercado “Las Pulgas” sea en los próximos 10 días

Zulia – Omar en compañia de el alcalde de Maracaibo, Willy Casanova y el alcalde de San Francisco, Dirwings Arrieta inspeccionaron los trabajos de desinfección  sanitaria en el mercado “Las Pulgas” que se realizan desde hace 4 dias sin ningun tipo de inconvenientes. El mandatario también informó que a partir de este jueves en la tarde los comerciantes del mercado podrán retirar su mercancía.

“El mercado se mantendrá cerrado esta semana y la semana entrante, de manera que durante estas dos semanas nosotros podamos reubicarar las meses por cada área de trabajo, cada mesa tendrá una distancia correspondiente para que el ciudadano zuliano que venga hacer la compra, se sienta seguro”, expresó el gobernador del Zulia.

Lea también: Maduro anuncia posible aumento del precio de la gasolina

Prieto,  además informó que se reunirá con los representantes del Centro Rafael Urdaneta (CRU) con la Asociación de Comerciantes y con el alcalde de Mara, Luis Caldera, con los vendedores indígenas.

“Estamos reorganizando el mercado, y nos dimos cuenta que habían muchos comerciantes que mantenían mesas fuera de los locales, la idea es que se mantengan en sus negocios”, exclamó.

Por otra parte, el gobernador informó que gracias a las medidas tomadas los casos de COVID-19 han disminuido en las últimas horas.

Foto: Agencia 

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente