Obreros del Sagas piden reenganche

31 de mayo, 2015 - 3:14 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Pertenecen a la nómina de la Alcaldía, pero prestan servicios al Sagas desde hace más de 10 años

Foto: Leví Avendaño

Maracaibo
— Luis Ferrer, jefe de operaciones del Servicio Autónomo para el Suministro de Gas e Infraestructura de Maracaibo (Sagas), junto a obreros de ese ente se acercaron a las instalaciones del diario QUÉ PASA para «denunciar a Victoria Rosales, directora del Sagas, y al jefe de recursos humanos de la Alcaldía de Maracaibo, consultor jurídico Aníbal Muñoz».

Ferrer comentó que «el pasado 13 de marzo obreros que conforman cuatro cuadrillas fueron despedidos por parte de la Alcaldía de Maracaibo, sin embargo, se logró un reenganche de 13 de ellos, pero quedando pendientes 14, quienes no fueron llevados a sus antiguos puestos de trabajo, pues ellos son nómina de la Alcaldía, pero prestan sus servicios en el Sagas».

«Los tienen en el cuarto piso de la Alcaldía en condiciones infrahumanas, bajo presión psicológica y acoso laboral de parte de recursos humanos».

Cabe destacar que en lo que va de año las protestas por parte del personal del Sagas  han sido numerosas porque no poseen condiciones mínimas para laborar en la sede del referido ente.

Han solicitado que se les sustituyan equipos, se les coloque iluminación e incluso papel higiénico.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente