Nuevo aumento del pasaje fraccionado regirá desde el primero de marzo

1868 3 d
6 de febrero, 2016 - 2:09 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Pese al fraccionamiento en el aumento, costo del pasaje es muy alto

Foto: Referencial

Maracaibo — Tras cuatro reuniones sostenidas entre directivos del IMTCUMA y representantes de todos los gremios de transporte de Maracaibo, quedó firmado y sellado el solicitado aumento del pasaje, que incluye el posible incremento de la gasolina. Así lo informó Erasmo Alián, presidente de la Central Única de Trabajadores de Transporte (CUTT).

Alián detalló que el aumento se ejecutará en dos partes: «A partir del primero de marzo el costo del pasaje corto pasará de 20 a 35 Bs. El largo que antes era de Bs. 27, será ahora Bs. 50 y en el caso de buses y microbuses, el aumento fue de Bs. 25 a 40», expresó.

De igual modo, indicó que el segundo aumento iniciará el primero de agosto: «ahí el pasaje corto va a pasar de 35 a 50 bolívares. El largo subirá de 50 a 70 y los buses y microbuses de Bs. 40 llegará a los Bs. 50», puntualizó.

Alián enfatizó que este aumento se hará en dos partes para no golpear tan fuerte el bolsillo de los usuarios, y que aunque se decrete el aumento de la gasolina, el precio del pasaje no estará sujeto a otro aumento, por lo que dijo que la CUTT no permitirá la especulación.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente