Una nueva contingencia en la subestación Cuatricentenario

Zulianos sufren un nuevo apagón general. Toda Maracaibo quedó sin electricidad (+Twitter)

apagon
3 de octubre, 2019 - 11:18 am
Wilfredo Cure/Nota

Una historia de nunca acabar en el Zulia,  son las constantes fallas eléctricas. Un nuevo apagón se registro a primeras horas de la mañana de hoy jueves, se extendió por casi 4 horas luego de una falla en la subestación Cuatricentenario dejando a toda Maracaibo San Francisco y Mara  sin electricidad.

Zulia – Una historia de nunca acabar en el Zulia son las constantes fallas eléctricas. Un estado que se mantiene a oscuras por la desidia de un régimen que parece determinado a castigar una de las regiones más importantes del país por sus riquezas petroleras, otrora tierra de progreso y bienestar para su gente.

Una nueva contingencia en la subestación Cuatricentenario ha dejado sin luz a toda la ciudad de Maracaibo y municipios aledaños, reportan periodistas y tuiteros en las redes sociales.

Los habitantes del Zulia se sienten molestos por este nuevo apagón que se extendió a otros municipios del estado Zulia.

Este  martes, la Corporación Eléctrica Nacional, Corpoelecinformó a través de su cuenta en twitter que habían concluido los trabajos de mantenimiento en la línea N. 1 Tablazo-Cuatricentenario, y que obligaron a la suspensión del servicio eléctrico en diferentes circuitos del estado Zulia.

“Trabajadores de Corpoelec, comprometidos con la estabilización del sistema eléctrico, culminan con los trabajos de mantenimiento preventivo a línea N° 1 Tablazo – Cuatricentenario. Agradecemos a nuestros usuarios y usuarias su comprensión”, informó la empresa a las 11:30 de la mañana de ese día

 

uuuuuuuuu1

 

 

uuuuu2222

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente