Nuestra Señora de Chiquinquirá inició recorrido en la COL

1072 varias original 9
3 de noviembre, 2013 - 3:34 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Nervin torres

Cabimas — Con gran devoción y regocijo recibieron los habitantes del municipio Miranda, Santa Rita y Cabimas a la Santa Patrona del Zulia, Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, que durante los próximos días estará realizando su peregrinaje por la Costa Oriental del Lago, llevando bendiciones y reafirmando la fe de los creyentes por la Madre de Dios y símbolo religioso más respetado por los habitantes de esta tierra bendita.

El presbítero José Francisco Guerra Lossada, párroco de Los Jovitos, expresó el agrado y la satisfacción que sienten los mirandinos por ser el municipio que le dio la bienvenida a la Chinita en su visita a la COL. Su llegada contó con un recorrido desde Punta de Palmas, comando de la Guardia Nacional Bolivariana y el Templo de Nuestra Señora de Altagracia, culminando en la iglesia San José de Sabaneta de Palmas.

En Santa Rita, el párroco de la iglesia de Palmarejo junto al de Santa Rita y monseñor Williams Delgado, recibieron a la Santa Patrona de los zulianos a las 10:00 a.m. del pasado jueves en el antiguo muelle de los ferris de Palmarejo.

En Cabimas ayer sábado a las 9:00 a.m. llegó la imagen al antiguo muelle cabimense, Naveca, entre el canto y la algarabía de los feligreses.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente