Luego de la suspensión de la junta directiva de Voluntad Popular

Nora Bracho rechazó en nombre de UNT la suspensión de la actual junta directiva de Voluntad Popular

9 de julio, 2020 - 2:38 pm
Nota de prensa

La parlamentaria zuliana como jefe de fracción parlamentaria del partido UNT, fijó posición durante el debate sobre el Acuerdo aprobado, por unanimidad, en rechazo a la flagrante violación de los Derechos civiles y políticos contra la militancia y dirigencia de Voluntad Popular, por parte del Tribunal Supremo de Justicia del régimen de Maduro

Zulia – La diputada por el estado Zulia, Nora Bracho rechazó, lo que calificó el zarpazo que le dio el “bufete de abogados del gobierno de Nicolás Maduro” a la organización política Voluntad Popular, al despojarlo de su directiva y símbolos para entregárselo al grupo que forman la “operación Alacrán”.

La parlamentaria zuliana como jefe de fracción parlamentaria del partido UNT, fijó posición durante el debate sobre el Acuerdo aprobado, por unanimidad, en rechazo a la flagrante violación de los Derechos civiles y políticos contra la militancia y dirigencia de Voluntad Popular, por parte del Tribunal Supremo de Justicia del régimen de Maduro.

“Voluntad Popular, al igual que Acción Democrática y Primero Justicia, vieron asaltadas sus direcciones nacionales y mancillados sus símbolos, al ser entregados a un grupo de traidores que cayeron en la vil operación alacrán”.

Lea también: TSJ suspendió la actual junta directiva de Voluntad Popular

Aseguró que terminaran mal esos traidores con un partido que mantiene sus liderazgos fuertes y activos, desde su fundador Leopoldo López y sus compañeros y amigos, hoy privados de libertad como Renzo Prieto, Tony Geara, Ismael León, Gilber Caro y Roberto Marrero.

“Hay muchos más dirigentes en el exilio, perseguidos, detenidos, o amenazados de esta tolda política, lo que demuestra que su camino hacia el rescate de la libertad es una herida constante en un régimen que se niega a morir. Desde la fracción Parlamentaria de Un Nuevo Tiempo, queremos manifestar nuestro total respaldo a las autoridades legítimas de Voluntad Popular, así como nuestro acompañamiento a sus militantes, simpatizantes, activistas y dirigentes”.

Bracho recalcó que desde la AN UNT respalda el informe de la Alta Comisionada de los DD. HH, Michelle Bachelet, donde denuncia las restricciones a los derechos políticos a la participación, la persecución y la criminalización de la política en Venezuela. Aspira la diputada zuliana que, en la próxima actualización de este documento, sobre Venezuela, incluirá esta nueva violación a la Constitución y la democracia venezolana

“El tiempo y la sociedad nos está exigiendo que estos ataques nos mantengan más unidos que nunca, hagamos que la voluntad del pueblo se respete y juntos, unidos, podamos lograr un nuevo tiempo para Venezuela”, concluyó la parlamentaria Nora Bracho.

Foto: Archivo

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente