Familiares, amigos y comunidad católica en general siguen en oración permanente con mucha fe en Dios en la mejoría de monseñor Lückert
A tres días de conocerse sobre la hospitalización de emergencia de monseñor Roberto Lückert, arzobispo emérito de Arquidiócesis de Coro, y ex párroco de la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá, se ha podido conocer extraoficialmente, que ha presentado leves mejorías de sus complicaciones respiratorias.
En un mensaje enviado por los grupos de WhatsApp, trascendió que el cura zuliano continúa en condiciones de sumo cuidado por presentar arritmias cardiacas y mucha inestabilidad tensional.
Lea También: Solicitan ayuda económica para el Monseñor Roberto Lückert
El equipo médico encargado de su cuidado se encuentra luchando contra estas patologías, tratando de mejorar sus valores
Los familiares hasta el momento no ofrecen declaraciones sobre el estado de salud de monseñor Lückert.
El Arzobispo Emérito de la Arquidiócesis de Coro, de 83 años, al parecer tiene Covid-19 y está hospitalizado en el Hospital Madre Rafols.
Vale la pena destacar que en noviembre del año pasado, monseñor Roberto Lückert estuvo hospitalizado por un ACV y complicaciones respiratorias tras haber estado contagiado de Covid-19.
Familiares, amigos y comunidad católica en general siguen en oración permanente con mucha fe en Dios en la mejoría de monseñor Lückert.
Lea también: Solicitan ayuda económica para el Monseñor Roberto Lückert
Comente