Denuncia

Nelson Ramírez exigió a la empresa ISS el pago de su liquidación

Nelson Ramírez
17 de mayo, 2021 - 12:55 pm
Freddy Yance / [email protected]

El ciudadano Nelson Ramírez, portador de la cédula de identidad 7.605.911, sansado de caminar desde su casa en Los Haticos hasta su antiguo lugar de trabajo en la avenida Bella Vista para exigir el pago de su liquidación retrasado desde hace dos meses, acudió a las instalaciones del diario Qué Pasa para denunciar a la empresa Inversiones y Servicios de Seguridad (ISS) por la tardanza en el pago de su liquidación de 10 meses exactos de trabajo como vigilante en el Centro Comercial Centro Norte, ubicado frente al C. C. Costa Verde.

Lea también: ¡Por corrupción! Autoridades aprehendieron a dos trabajadores de la Inspectoría de Trabajo

Versión de Nelson Ramírez

Según Nelson Ramírez los responsables de realizar el pago de la liquidación son los ciudadanos Liseth Josefina Ocando y Junior Chávez, quienes se desempeñan como supervisores de la empresa y que cada vez que Ramírez les pregunta por su liquidación le responden que no ha sido procesada.
Ramírez, un trabajador de 62 años, afirmó que laboró hasta el 28 de febrero del 2021, día en que renunció, luego de que lo notificaran de un traslado a una zona muy alejada de su casa.

La orden de traslado surgió después de que él advirtiera e informara una irregularidad en el Centro del Norte.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente