Municipio Lossada eligió a sus representantes al concurso Corazón Llanero

corazon llanero lossada1
4 de marzo, 2020 - 12:13 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El municipio Jesús Enrique Lossada eligió este martes a sus representantes al concurso Talento de Corazón Llanero Juvenil 2020, en un casting abierto al público, dirigido a jóvenes entre los 11 y 17 años. 

Jesús Enrique Lossada- El municipio Jesús Enrique Lossada eligió este martes a sus representantes al concurso Talento de Corazón Llanero Juvenil 2020, en un casting abierto al público, dirigido a jóvenes entre los 11 y 17 años.

Los ganadores fueron José Rafael Mejías, de 12 años, estudiante de la U.E Doña Graciela Calcaño, y quien interpretó Vestida de garza blanca; en el rango femenino ganó  Zoleidis Valbuena, de 16 años, alumna de la U.E.N Carmelo Urdaneta, con el tema Carrao Carrao.

lossada

 

lossada

 

Lea también: El municipio Jesús Enrique Lossada va para 30 horas sin electricidad

Educación y Alcaldía

El evento estuvo organizado por la Alcaldía, conjuntamente con la Red Intercircuital de Educación del municipio, y se realizó en las instalaciones del Liceo Ana María Campos.

El jurado, integrado por el compositor Dervis Medina, el músico Juan Ávila; Yaskeidy Rincón, cultora; María Virginia Mujica, en representación del alcalde Júnior Mujica; y el compositor y periodista Antonio Fernández, evaluó los aspectos de interpretación, afinación, dicción y tiempo.

En su intervención, Fernández, en representación del jurado, anunció que  “la puntuación más alta la obtuvo José Rafael Mejías, quien alcanzó 92,8 puntos. En el caso de las muchachas fue mucho más cerrado y la ganadora, Zoleidis Valbuena, obtuvo 89,5 puntos”.

Ambos jóvenes habitan en el sector Lo De Doria de La Concepción, y competirán el jueves con los representantes del eje San Francisco, La Cañada de Urdaneta y Jesús Enrique Lossada, en San Francisco, para ganarse un lugar en la competencia regional el próximo 14 de marzo.

Foto Prensa Alcaldía

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente