Multitudinaria marcha de Jesús del Divina Misericordia

1917 A 13. Principal 01
4 de abril, 2016 - 1:40 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

La feligresía disfrutando de la salida del santuario Jesús de la Divina Misericordia

Fotos: Wilmer Cubillán

Los zulianos contaron del apoyo de servicio médico, oficiales de seguridad, ambulancia, hidratación y regrigerio

Maracaibo — Con amor, fervor, devoción y pasión, los marabinos vivieron ayer la 16° edición salida del santuario de la Divina Misericordia del sagrado corazón de Jesús. La caminata inició a las 3:00 de la tarde desde el templo de la iglesia La Consolación ubicada en la avenida Bella Vista.

Asimismo, la feligresía pudieron disfrutar de los servicios de atención médica, música en vivo con alabanzas, más de 140 oficiales de seguridad protegieron a los marabinos como la PNB (Policía Nacional Bolivariana), CPBEZ (Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia) y la Polimaracaibo.

«Jesús vive en mí, Jesús vive en mí», era el canto que se escuchaba de la feligresía con un rosario en la mano en toda Bella Vista.

Fundaciones se unieron a la «gran fiesta» del segundo domingo de pascua como Fundación Vida Zulia, empresas privadas que brindaron hidratación y refrigerio y la nueva «misericordinas» repartida por el personal de protocolo del templo La Consolación en honor a las palabras dada por el papa Francisco.

La feligresía recorrió la ruta de toda la avenida Bella Vista, toda la calle 5 de Julio, avenida Universidad y tuvo como llegada hasta Grano de Oro donde se dio una misa dada por el monseñor Ubaldo Santana en compañía de un grupo de jóvenes ofreciendo alabanzas, oraciones y cantos cristianos para toda la humanidad.

Lágrimas y sudor era lo que se le notaba al rostro de los zulianos, sintiendo la obra del espíritu santo y pidiéndole muchas oraciones por el país y por la salud de los familiares.

Con franela de color blanco, aplausos y el coro de las alabanzas de todas las personas, recibieron al Santo de la Divina Misericordia en toda la entrada de Grano de Oro dando así un espectáculo el padre Carlos Quives en una carrosa con un grupo de música en vivo derramando oraciones y bendiciones por toda la calle.

1917 A 13.%20Ubaldo%20Santana

Ms. Ubaldo Santana: «Estamos celebrando una fiesta que cada año ha ido tomando más auge y más fuerza, el pueblo zuliano y fuera del Zulia siente una atracción especial por esta puerta que se le abre de poder contar con el amor, la compresión y la ternura de Dios».

1917 A 13.%20Laura%20Castellano

Laura Castellano: «Es una actividad muy hermosa, la experiencia que se vive desde que sale Jesús de la Misericordia se siente el amor de Dios, los invito a que vengan el próximo año, para los que no han venido. Nos hace mucha falta la oración y tenemos orar todos por el bienestar de nuestras familias».

1917 A 13.%20Emiro%20Quintero

Emiro Quintero: «Todos los años asisto para salir con el Santo a caminar con él, le pido mucho por la salud de mis hijos, por mi familia y por todos los enfermos y por el país ya que estamos viviendo un momento muy difícil, pero con la fe y el amor que le tenemos a Dios se que vamos a estar mejor».

1917 A 13.%20Segunda%20foto

La familia unida abordó la actividad de la Misericordia

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente