La mujer engañó a la madre, diciéndole que iba a colocarle una inyección

Se disfrazó de enfermera para robar a recién nacido en Mérida

CapturaVBVNVNBVNVNBVN
4 de julio, 2019 - 9:24 am
Agencia

Una mujer disfrazada de enfermera se robó este miércoles a un recién nacido de dos días en el Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes

Mérida -Una mujer disfrazada de enfermera se robó este miércoles a un recién nacido de dos días en el Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes.

 

 

 

 

 

 

 

 

La mujer engañó a la madre, a quien le dijo que iba a suministrar tratamiento al infante. Posteriormente, desapareció  con el recién nacido.

“El Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes, hace de conocimiento publico, el lamentable hecho suscitado el día de hoy, en horas de la mañana, dentro de nuestra institución”, reseñó la institución a través de Twitter

“Nuestro hospital y los cuerpos de seguridad del estado, se encuentran trabajando de manera conjunta e inmediata para dar con el paradero de la mujer y el bebe”, añadió otro mensaje.

IAHULAOFICIAL@IAHULAOFICIAL
IAHULAOFICIAL@IAHULAOFICIAL
 Nuestro hospital y los cuerpos de seguridad del estado, se encuentran trabajando de manera conjunta e inmediata para dar con el paradero de la mujer y el bebe.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente