Ministro Motta supervisa los trabajos

Motta Dominguez informó que sigue la inspección de la reconexión de cables del Lago de Maracaibo

corpoelec crop1535572267096.jpg 271325807 1140x640
2 de octubre, 2018 - 12:32 pm
Agencia

Corpoelec , informó a través de su red social Twitter, que siguen en las visitas de inspección y supervisión de la reconexión del cable que pasa por debajo del Puente sobre el Lago 

Foto,Cortesia

Zulia -La estatal eléctrica gubernamental, Corpoelec , informó a través de su red social Twitter, que siguen en las visitas de inspección y supervisión de la reconexión del cable que pasa por debajo del Puente sobre el Lago de Maracaibo, Rafael Urdaneta.

En el video se puede observar a los trabajadores de Corpoelec conectando los cables reguladores de aceite, con el que se alimenta los tres grandes cables que conforman el cableado del puente del Lago de Maracaibo.

Seguimos en las visitas de inspección y supervisión de la reconexión del cable que pasa por debajo del Puente sobre el Lago de Maracaibo, Rafael Urdaneta. Aquí podemos apreciar uno de los sótanos que se quemó completamente, sin embargo pueden ver que fue reacondicionado y se levantó una nueva estructura, la cual había sido destruida por el incendio… Vamos rumbo a la VICTORIA…

 

 

 

 

 

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente