Motofalca tiene más de 6 mil personas en lista espera

3A
24 de junio, 2015 - 4:02 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La asociación civil Protoyota acudió a la sede ubicada en la calle 79 Dr. Quintero con avenida 19 en busca de atención de Motofalca

Foto: Keylisbeth Muñoz

El concesionario argumentó a la asociación civil que solo reciben nueve vehículos semanales en la tienda

Maracaibo —
Luego meses jugando a la papa caliente entre la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (SUNDDE) y Motofalca, finalmente ayer, el presidente de la asociación civil Protoyota, Luis Urdaneta, fue recibido por el consultor jurídico de Motofalca José Fereira, quien les indicó que el concesionario tiene una lista de espera de más de 6 mil personas y solo reciben nueve vehículos mensuales.

Urdaneta, en nombre de la asociación, aseguró que fueron recibidos cordialmente, «por primera vez fuimos atendidos por el representante legal de Motofalca, a quien le entregamos por escrito la solicitud de ser incluidos de manera gradual en la distribución dispuesta por la empresa».

Siguen en espera

Queda esperar la respuesta de los propietarios de Motofalca sobre la solicitud de Protoyota, que según el asesor jurídico, podría ser la próxima semana, aseguró Urdaneta.

«Hasta ahora la empresa ha entregado vehículos a clientes con los cuales tienes compromisos previos, pero el volumen de solicitud  sobrepasa en mucho la existencia de mercancía disponible», agregó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente