Miranda está «cundío» de zika y Acetaminofén no hay

1858 4CCCC 01
27 de enero, 2016 - 1:10 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1858 4CCCC 01

Los habitantes del municipio están padeciendo de esta enfermedad

Foto: Prensa MByN.com

A diario llegan una buena cantidad de pacientes con la sintomatología del zika, como erupciones cutáneas, fiebre, ojos enrojecidos, dolores en las articulaciones, dolores de cabeza,  y hasta vómito y diarrea

Miranda — En el hospital Hugo Parra León, hospital piloto del municipio Miranda, a diario llegan una buena cantidad de pacientes con la sintomatología del zika, como erupciones cutáneas, fiebre, ojos enrojecidos, dolores en las articulaciones, dolores de cabeza,  y hasta vómito y diarrea.

Al tratar de consultar a las autoridades del centro hospitalario sobre las cifras oficiales referidas a la propagación de este virus, éstos  respondieron que no están autorizados para dar tales cifras, de allí que nuestros reporteros optaron por consultar a los afectados.

Abigaíl Castillo, de 25 años, residenciada en el sector Ballena, quien presentó los síntomas del zika, dijo que le recetaron Acetaminofén o Paracetamol, abundante líquido y reposo.

Ramón Castro, de 40 años, residenciado en Punta de Piedra, presentó los mismos síntomas que Castillo y comentó: «Para qué recetan Acetaminofén, que en ninguna farmacia se consigue».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente