Ministerio de Energía organiza foros sobre uso eficiente

5 de noviembre, 2013 - 6:07 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Maracaibo
— Representantes del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, en coordinación con la Gobernación Bolivariana del Zulia realizaron durante la mañana de este lunes el foro Marco Jurídico del Uso Racional y Eficiente de la Energía Eléctrica.

El funcionario del Ministerio de Energía Eléctrica, Sergio Negrete y el abogado de Apoyo Profesional, Carlos Estévez, dieron una charla informativa en el auditorio de la Facultad de Humanidades de La Universidad del Zulia (LUZ), para dar a conocer la ley; con la finalidad de difundir la información legal sobre el uso racional y eficiente de energía eléctrica y otras fuentes.

Asimismo, ofrecieron ejemplares de ambas leyes al público asistente mientras que los ponentes invitados expusieron de forma resumida el contenido de los reglamentos.

Refiriéndose a la normativa, Negrete indicó que allí la población en general puede informarse sobre las políticas públicas que a futuro servirán para orientarse sobre el ahorro de distintos tipos de energía.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente