Mi Casa Bien Equipada sigue beneficiando a familias zulianas

1453 4A
1 de diciembre, 2014 - 1:29 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1453 4A

Foto: Miguel Romero

El gerente de zona de Traki desconoce cuándo se realizará otra venta de electrodomésticos, pues son informados dos horas antes del despacho de la mercancía. Este domingo fueron vendidos 200 artículos de línea blanca.

Maracaibo — A las 7:00 de la mañana de este domingo, se llevó a cabo la tercera venta de artículos de línea blanca, de Mi Casa Bien Equipada, en Traki de La Limpia, donde fueron vendidos 200 electrodomésticos entre neveras, cocinas y lavadoras.

El gerente de zona de Traki, Gaspar De Cuba, dio a conocer que a partir de las 6:00 de la mañana comenzaron a organizar a las personas por orden de llegada, para que al momento de comenzar a vender los artículos no se «formara un desastre», «las personas que permanecían en la cola desde hace unos dos días, ya estaban organizados por ellos mismos, es decir, tenían en sus antebrazos números marcados y estaban anotados en una lista. Sin embargo, Traki les hizo entrega de unos números con unas especificaciones para mantener aún más el control».

De Cuba destacó que durante la venta de los electrodomésticos contaron con el apoyo de los inspectores populares, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y funcionarios de la policía regional y la Policía Nacional Bolivariana, «afortunadamente no hubo inconvenientes, solo algunas molestias por parte de los usuarios, porque muchos de ellos no pudieron llevarse el artículo de su preferencia, pues estaba agotado».

Resaltó que recibieron una cantidad limitada de cada electrodoméstico.

Hablan los usuarios

Por su parte, los usuarios hicieron saber su molestia al conocer que a mitad de mañana ya no habían neveras, «estoy muy indignada porque tengo cuatro días en la cola, para optar por una nevera, y nos acaban de informar que ya no hay, que solo quedan cocinas y lavadoras. Tengo que esperar a entrar para ver que compro», dijo Zoila Casiani.

José Delfín denunció que los oficiales policiales y los efectivos militares, aprovechándose de su poder, ingresaban al establecimiento a comprar algún artículo, «nosotros tenemos muchos días aquí y no hemos podido comprar, pero llegan los policías y los militares y sí salen con sus neveras, lavadoras o cocinas».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente