Metro de Maracaibo culminará 598 casas

1529 3B
22 de febrero, 2015 - 3:46 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Metro de Maracaibo construirá 4.000 viviendas este año

Foto: Cortesía

Maracaibo — El presidente del Metro de Maracaibo, Rafael Colmenárez, dio a conocer que en los próximos meses serán entregadas un total de 598 viviendas, en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante. «Hemos articulado esfuerzos con el Poder Popular para impulsar la ejecución de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), en ese sector de la ciudad».

Colmenárez destacó que han agilizado la construcción de viviendas en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante por ser la más grande del estado, «en esta oportunidad asumimos el reto de construir 598 casas, que serán culminadas aproximadamente en el primer cuatrimestre del año. Esta obra forma parte del programa de sustitución de rancho por vivienda que se implementa en sectores de escasos recursos».

Señaló que el Gobierno regional hasta la fecha ha entregado más 76 mil viviendas en el estado Zulia, «nuestra meta es llegar a las 100 mil casas construidas y entregadas a las familias zulianas, y estamos muy cercano a lograrlo, ya que para este 2015, la empresa socialista de transporte tiene el objetivo de ejecutar el 1% de la meta nacional que asciende a 400 mil viviendas, lo que equivale a 4.000 soluciones habitacionales para los marabinos».

Por último, Colmenárez dijo que Metro de Maracaibo también construye en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante dos bases de misiones Las Trinitarias y Felipe Hernández, «estimamos entregarlas muy pronto. Estas bases de misiones beneficiará a más 6.500 habitantes de esas barriadas».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente