Metro de Maracaibo beneficiará a 267 familias

6 de diciembre, 2015 - 2:31 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Las 267 familias beneficiadas por Metro de Maracaibo y GMVV contarán con techos dignos

Foto: Cortesía

Las entregas de las viviendas se realizarán antes de finalizar el 2015, informó el presidente del Metro de Maracaibo, Rafael Colmenárez

Maracaibo —
El Metro de Maracaibo, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), beneficiará a 267 familias zulianas con la entrega de 12 nuevos desarrollos habitacionales.

Los urbanismos construidos en Maracaibo y el municipio San Francisco están en la última fase de ejecución, para ser entregados en las próximas semanas, así lo informó Rafael Colmenárez, presidente del Metro de Maracaibo.

Además, Colmenárez detalló que en la parroquia Cristo de Aranza está todo listo para la entrega del desarrollo habitacional Pachamama, un edificio tipo L que beneficiará a 12 familias marabinas. Mientras que en Cacique Mara, los dos dúplex del urbanismo 12 de Octubre fueron culminados.

De igual forma en la parroquia Manuel Dagnino, el urbanismo San Pedro y el urbanismo Doña Luisa, del sector Los Estanques, alcanzan un 80% de avance en la construcción de 18 casas.

Por su parte, Colmenárez precisó que «Villa Virgen de Coromoto y Galpón Rincón, en el municipio San Francisco, poseen 10 tetramódulos de 2 plantas con dos apartamentos por piso para un total de 40 unidades habitacionales prontas a culminar».

Dos edificios Tipo L  de 12 apartamentos cada uno se concluyen en las parroquias Venancio Pulgar y Caracciolo Parra Pérez, las viviendas multifamiliares Robert Serra y Maisanta se convertirán antes de fin de año en 24 nuevos hogares.

«Continuamos trabajando a toda máquina de la mano con la GMVV, para que antes de que finalice el 2015, 267 familias puedan tener un techo digno», aseguró el presidente del Metro.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente