Mercal Obrero llegó a QUÉ PASA y benefició a otros dos medios de comunicación

17 de mayo, 2014 - 1:44 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — La Misión Alimentación realizó su tradicional Viernes de Alimentación en el Zulia.

Esta vez los trabajadores de QUÉ PASA junto a los compañeros de los medios de comunicación hermanos Canal 11 y Noticias al Día, fueron beneficiados con un Mercal Obrero.

El ingeniero Virgilio Marcano, coordinador de la Misión Alimentación en el Zulia, informó que Mercal continúa fortaleciendo los acuerdos del Gobierno de calle, con la realización de operativos de alimentación.

Marcano destacó que en lo que va de año «hemos superado las 3.600 jornadas de calle, con más de 16 mil toneladas de alimentos distribuidas. También debo acotar que esta semana hemos llegado a las 50 mil personas registradas en el Sistema Superior de Abastecimiento Seguro, lo que sin lugar a dudas, demuestra el avance del crecimiento de la misión en el estado».

En esta jornada de Mercal Obrero se repartieron 8 toneladas de alimentos y salieron beneficiados más de 120 trabajadores.

De esta manera la Misión Alimentación sigue creciendo para el beneficio y bienestar alimentario del pueblo venezolano y zuliano, garantizando el acceso a los alimentos de primera necesidad a precios justos, cumpliendo así con el legado del comandante supremo Hugo Chávez y que da continuidad el presidente obrero Nicolás Maduro,  entendiendo que el alimento es un derecho que tiene el pueblo, no una forma de mercancía.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente