Mercal Obrero benefició a trabajadores de Corpozulia

1086 Tmb (4)
17 de noviembre, 2013 - 1:15 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

El cuarto Mercal Obrero benefició ayer a más de mil trabajadores de Corpozulia, con 28 toneladas de alimentos y productos de la cesta básica, que fueron expendidos dentro de las instalaciones de la corporación, ubicada en la avenida Bella Vista.

La actividad contó con la presencia del presidente de Corpozulia, Néstor Reverol; el mayor general del Redi Occidente, Rubio Silva; el jefe estatal de Mercal, Virgilio Marcano; y demás miembros de la corporación.

En la jornada social se vendieron alimentos como: arroz, harina, pasta, aceite comestible, leche en polvo, pollo, además de vegetales, lácteos y productos de higiene personal. Asimismo, trabajando siempre como un solo Gobierno, en la actividad participaron empresas como Movilnet, que ofreció equipos telefónicos hechos en revolución, al igual que antenas de TV Digital de Cantv.

El titular de Corpozulia, Néstor Reverol manifestó: «Estamos haciendo un esfuerzo extraordinario para beneficiar a nuestros funcionarios. En el día de hoy (ayer), más de 800 corpozulianos con sus familias se están abasteciendo de estos productos alimentarios».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente