Mercal Obrero benefició a 350 trabajadores

18 de noviembre, 2013 - 5:37 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Más de 350 personas que laboran en la Secretaría de Desarrollo Social de la Gobernación del Zulia, fueron beneficiadas este domingo con una jornada de Mercal, donde se expendieron unas 9 toneladas de alimentos subsidiados por el Gobierno nacional a través de Mercal.

La actividad se realizó en la sede de la institución y contó con dos bodegas de venta por parte de Mercal y también con la participación del Instituto Nacional de Nutrición (INN), quienes atendieron a los trabajadores con la instalación del nutripunto.

De esta forma la Misión Mercal en el Zulia llega a 193 operativos de Mercal Obrero realizados en la región, beneficiando a más de 52 mil trabajadores que han podido adquirir los productos de primera necesidad a precios subsidiados por la Nación, con un porcentaje de ahorro de hasta 70 por ciento en comparación con el mercado privado.

De esta manera, el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación sigue trabajando para garantizar el derecho a la alimentación de los zulianos a través de Mercal-Zulia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente