A precios accesibles

Mercados Populares de la Gobernación del Zulia llegarán este fin de semana a diversas comunidades

WhatsApp Image 2023 08 04 at 12.43.06 PM
5 de agosto, 2023 - 2:35 pm
Nota de prensa

El Programa de Mercados Populares se extenderá a otras parroquias de la ciudad capital y el resto de los municipios del Zulia

 

El Gobernador Manuel Rosales Guerrero, junto con Gabinete Social , se traslada este sábado, 5 de agosto, a la parroquia Chiquinquirá, en el municipio Maracaibo, para continuar brindando la oportunidad al pueblo zuliano de adquirir productos de la cesta básica a precios accesibles.

La jornada se desarrollará en la Cancha de la U.E.E. Dr. «Joaquín Esteva Parra», allí podrán encontrar alimentos como: arroz, harina de maíz, azúcar, café, pasta, mortadela, huevos, pollos y algo más, con precios subsidiados.

Lea También: Manuel Rosales inauguró la primera fase de la recuperación y modernización vial en la ruta de transporte UniSeis

El Primer Mandatario regional continúa trabajando, de la mano de los pequeños y medianos productores de la región, para ofrecer productos de alta calidad a bajos precios, siempre pensando en la recuperación del poder adquisitivo y abastecer así las mesas de los hogares zulianos.

El Programa de Mercados Populares se extenderá a otras parroquias de la ciudad capital y el resto de los municipios del Zulia.

Comente