MEP dará un «espaldarazo» a presupuesto 2014

27 de diciembre, 2013 - 3:52 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — El presidente de la Comisión de Educación y Cultura del Clez, Omer Muñoz, quien además es miembro de la fracción parlamentaria del Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), aseguró durante una rueda de prensa que su fracción dará un «espaldarazo» al presupuesto 2014, el cual está siendo discutido por el Consejo Legislativo del estado Zulia (Clez) y, que posiblemente sea aprobado este fin de semana.

«Este presupuesto tendrá un incremento del 45%, que permitirá mejorar la inversión en educación, salud y desarrollo social; así como la consecución de 55 mil viviendas de la Gmvv y la mejora de otras 20 mil casas», señaló Muñoz.

Aprobada Ley de Procuraduría General

El Clez aprobó ayer la Ley de la Procuraduría General del estado Zulia, la cual surge como respuesta legislativa para derogar la existente. Cabe destacar que esta ley no violenta el precepto jurídico sobre la materia, encontrándose ajustada a la normativa nacional y desarrollada de conformidad a los principios y valores consagrados en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. La ley será remitida al Gobierno regional, para que se le dé su ejecútese.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente