Méndez: «Vine a poner orden en el INTT y eso no gusta»

1315 3A
16 de julio, 2014 - 6:57 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Carmen Salazar

Se realiza un trabajo de inteligencia para determinar al personal e infiltrados que realizan trámites ilegales

San Francisco — Este martes el jefe de la oficina del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT), capitán Guido Méndez, salió al paso a las acusaciones realizadas por los transportistas agrupados en la Central Única de Trabajadores del Transporte y sus Conexos (CUTT), sobre la supuesta corrupción dentro de las instalaciones y la falta de material para licencias y otros trámites.

El funcionario recalcó que el día lunes estas personas «secuestraron la oficina ubicada en San Francisco. Además, vejaron verbalmente al personal e incluso, mostraron documentos en los que aseguraban se estaban realizando trámites bajo cuerda.

Todas estas aseveraciones fueron negadas por Méndez, quien resaltó que «no hay material porque la empresa que provee al estado quedó sin materia prima para hacer el papel moneda y debe esperar la liberación de las divisas para importarlo».

Dijo que prefería no crear expectativas en cuanto al tiempo de entrega de este recurso, pero aseguró que mientras tanto, parte del personal continúa laborando para atender las inquietudes de los usuarios, así como la validación de sus citas para cuando llegue el material sus requerimientos sean procesados de manera efectiva.

Mano dura

Para Méndez, existen algunos miembros del gremio sindical que no están de acuerdo con las políticas implementadas desde su ingreso a la dirección del INTT, pues   «vine a poner orden y eso es lo que estoy haciendo. Pero hay muchos que no les gusta».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente