Medidas en «súper» son para erradicar revendedores

1521 4A
11 de febrero, 2015 - 1:17 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1521 4A

El secretario de Gobierno, Billy Gasca, junto con el representante de Azusa, recorrieron los pasillos del supermercado

Foto: Cortesía

Se están implementando los mecanismos necesarios para evitar el «bachaqueo». Estas medidas son temporales, resaltó el secretario de Gobierno.

Maracaibo — Continuando con la inspección de supermercados en la ciudad, y poder garantizar el abastecimiento, el secretario general de Gobierno del Ejecutivo regional, Billy Gasca, visitó la red de supermercado De Candido, para observar el estado del mismo y para hacer constar que el Gobierno regional trabaja para brindar a la colectividad comodidad y tranquilidad.

Gasca manifestó:  «Estamos haciendo un recorrido por los principales supermercados haciendo énfasis en aquellos que cuentan con el sistema biométrico, constatando el abastecimiento, constatando el libre acceso al ciudadano, venezolanos y extranjeros residentes en el país».

Asimismo, dijo que el sistema de identificación se encontró normal, un sistema regular de abastecimiento, en especial se cuenta con la ayuda del Gobierno nacional y regional.

Compra condicionada

En relación con la implementación del sistema de compra de 500 bolívares más productos regulados, el secretario expresó: «Estamos implementando los mecanismos necesarios para evitar que las personas que se dedican a la reventa de productos puedan ocupar el puesto de la persona que accede a un supermercado a hacer su compra normal;  todas las medidas que implementamos son temporales».

Alexandro Nanino, representante de Azusa, hizo un llamado a la población a que tenga calma y pueda comprar sin ningún problema, ya que el abastecimiento en la ciudad se está normalizando y se empiezan a ver los productos en los anaqueles.

Comente