Más de mil personas con lentes correctivos este 2014

1200 20A copy
18 de marzo, 2014 - 3:56 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Archivo

Fadezul continúa atendiendo a la población zuliana con el programa Para ver la Patria Buena.

Maracaibo — Fundación Amigos del Estudiante Zuliano (Fadezul), con el plan Para ver la Patria Buena, atendió a un mil 62 personas en lo que va de 2014, mediante diversas jornadas efectuadas en instituciones educativas y públicas de la región.

La Gobernación del Zulia mantiene sus labores por la salud, a través de entregas de lentes correctivos y las jornadas de despistaje visual, donde la inversión fue de 809 mil 406 bolívares.

Durante las jornadas de donaciones de lentes y chequeos de la vista, la colectividad de las escuelas e instituciones han disfrutado de actividades culturales y deportivas, con el objetivo de promover los valores que incentivan el movimiento por la paz y la vida.

La Fundación Vida Zulia también ha formado parte de la gestión de Fadezul que tiene como misión, construir la soberanía, equidad, inclusión identidad y participación ciudadana.

Entrega de electrodomésticos

El presidente del Instituto Renta de Beneficencia Pública y de Asistencia Social del estado Zulia, Lotería del Zulia, licenciado Algimiro Alburjas realizó la entrega de electrodomésticos a familias de las parroquias: Ildefonzo Vásquez, Manuel Dagnino, Raúl Leoni y Caraccciolo Parra Pérez.

Por su parte, Alburjas manifestó: «Doy gracias a Dios por permitirme trabajar para el beneficio de la ciudadanía, desde la Lotería del Zulia trabajamos sin descanso por brindar aportes sociales a quienes lo requieran».

La señora Ángela López, habitante de la parroquia Ildefonso Vásquez, agradeció al Gobierno regional del Zulia y a la Lotería por tan importante beneficio entregado, «me siento muy emocionada y feliz por este hermoso regalo que hoy recibo, gracias a la Lotería del Zulia por brindarme una mano amiga, llevaba muchos años sin nevera y ahora cuento con una propia».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente