Más de 9 mil usuarios pasan por la terminal de Maracaibo diariamente

22 de diciembre, 2013 - 1:40 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Diariamente por la Terminal de Pasajeros de Maracaibo, pasan unos 9 mil temporadistas; así lo informó el gerente general de la terminal, Alonso Romero, quien a su vez indicó que unas mil 200 unidades entran y salen a diario, «durante este fin de semana hemos tenido un aumento significativo de pasajeros. Esperamos que a partir del próximo lunes se incremente, pues se acerca la Navidad».

Romero destacó que como cada año los destinos más solicitados son: Caracas, Valencia, Barquisimeto, San Cristóbal, Mérida, Punto Fijo, Puerto La Cruz y Trujillo.

El gerente general también informó que hasta el momento no han tenido inconvenientes dentro de la terminal como robos o aumento injustificado del precio del pasaje, «más de 30 funcionarios se encuentran desplegados dentro de las instalaciones para evitar que ocurran hechos indebidos». Agregó que los fiscales del Indepabis están inspeccionando las líneas y realizando ventas supervisadas para evitar el aumento del pasaje.

Por último, aclaró que solo los días 25 de diciembre y primero de enero de 2014 el precio del pasaje tendrá un incremento del 25%.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente